Page 15



HACER TODO EN EXCELENCIA

Dan 6:3  Pero este mismo Daniel sobresalía entre los funcionarios y sátrapas porque había en él un espíritu extraordinario, de modo que el rey pensó ponerlo sobre todo el reino.
Heb 13:21  Os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo: al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

COMO TO PUEDES HACER TODO EN EXCELENCIA SIN CONOCIMIENTOS
EXCELENCIA NO PUEDE FUNSIONA CON IGORANCIA
Hos 4:6  Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


 La adoración en la excelencia
 EJEMPLOS BIBLICOS DE PERSONAS QUE ALABARON NUESTRO DIOS EN LA PALABRA

Melquisedec    

Gen 14:20  y bendito sea el Dios Altísimo que entregó a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo.
Moisés   
Exo 15:1  Entonces Moisés y los hijos de Israel cantaron este cántico al SEÑOR, y dijeron: Canto al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente; al caballo y a su jinete ha arrojado al mar.
Exo 15:2  Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.
Exo 15:3  El SEÑOR es fuerte guerrero; el SEÑOR es su nombre.
Exo 15:4  Los carros de Faraón y su ejército arrojó al mar, y los mejores de sus oficiales se ahogaron en el mar Rojo.
Exo 15:5  Los abismos los cubren; descendieron a las profundidades como una piedra.
Exo 15:6  Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo.
Exo 15:7  En la grandeza de tu excelencia derribas a los que se levantan contra ti; envías tu furor, y los consumes como paja.
Exo 15:8  Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas, se juntaron las corrientes como en un montón; se cuajaron los abismos en el corazón del mar.
Exo 15:9  El enemigo dijo: "Perseguiré, alcanzaré, repartiré el despojo; se cumplirá mi deseo contra ellos; sacaré mi espada, los destruirá mi mano."
Exo 15:10  Soplaste con tu viento, los cubrió el mar; se hundieron como plomo en las aguas poderosas.
Exo 15:11  ¿Quién como tú entre los dioses, oh SEÑOR? ¿Quién como tú, majestuoso en santidad, temible en las alabanzas, haciendo maravillas?
Exo 15:12  Extendiste tu diestra, los tragó la tierra.
Exo 15:13  En tu misericordia has guiado al pueblo que has redimido; con tu poder los has guiado a tu santa morada.
Exo 15:14  Lo han oído los pueblos y tiemblan; el pavor se ha apoderado de los habitantes de Filistea.
Exo 15:15  Entonces se turbaron los príncipes de Edom; los valientes de Moab se sobrecogieron de temblor; se acobardaron todos los habitantes de Canaán.
Exo 15:16  Terror y espanto cae sobre ellos; por la grandeza de tu brazo quedan inmóviles, como piedra, hasta que tu pueblo pasa, oh SEÑOR, hasta que pasa el pueblo que tú has comprado.
Exo 15:17  Tú los traerás y los plantarás en el monte de tu heredad, el lugar que has hecho para tu morada, oh SEÑOR, el santuario, oh Señor, que tus manos han establecido.
Exo 15:18  El SEÑOR reinará para siempre jamás.
Exo 15:19  Porque los caballos de Faraón con sus carros y sus jinetes entraron en el mar, y el SEÑOR hizo volver sobre ellos las aguas del mar; pero los hijos de Israel anduvieron por en medio del mar sobre tierra seca.
Exo 15:20  Y Miriam la profetisa, hermana de Aarón, tomó en su mano el pandero, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos y danzas.
Exo 15:21  Y Miriam les respondía: Cantad al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente; al caballo y su jinete ha arrojado al mar.
Jetro  
Exo 18:10  Entonces Jetro dijo: Bendito sea el SEÑOR que os libró de la mano de los egipcios y de la mano de Faraón, y que libró al pueblo del poder de los egipcios.
Los Israelitas     All of Israel
1Ch 16:36  Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, desde la eternidad hasta la eternidad. Entonces todo el pueblo dijo: Amén; y alabó al SEÑOR.
David         
1Ch 29:10  Y bendijo David al SEÑOR en presencia de toda la asamblea. Y David dijo: Bendito eres, oh SEÑOR, Dios de Israel, nuestro padre por los siglos de los siglos.
1Ch 29:11  Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano sobre todo.
1Ch 29:12  De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.
1Ch 29:13  Ahora pues, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre.
Psa 119:164  Siete veces al día te alabo, a causa de tus justas ordenanzas.
Los Sacerdotes y Levites     
Ezr 3:10  Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos del templo del SEÑOR, se presentaron los sacerdotes en sus vestiduras, con trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con címbalos, para alabar al SEÑOR conforme a las instrucciones del rey David de Israel.
Ezr 3:11  Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.
Pastores   
Luk 2:20  Y los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como se les había dicho.
Multidudes   
Luk 18:43  Y al instante recobró la vista, y le seguía glorificando a Dios; cuando toda la gente vio aquello, dieron gloria a Dios.

Los Discípulos   
Luk 19:37  Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas que habían visto,
Luk 19:38  diciendo: ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!
Apostoles   
Luk 24:53  y estaban siempre en el templo alabando a Dios.
Los Primeros Convertiros          First Converts
Act 2:47  alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

Espíritu Santo que guía
Debemos ser sensibles a la dirección del Espíritu Santo y no "hacer nuestras propias cosas" John 15v4-5. Hemos de buscar su voluntad, planes, y la dirección, no la nuestra.


 Autoridad sobre nosotros -
Es importante contar con el acuerdo de la dirección de la iglesia de lo que está haciendo. Esta es la manera de hacer las cosas de Dios - Hebreos 13v17. La sumisión a la dirección incluye también el líder de adoración, y el líder del grupo de danza. Si se encuentra en una situación en la que su líder se opone a algo que está seguro de que el Señor te ha pedido que hagamos, sea paciente y orar. El Señor va a resolver el problema a su tiempo ya su manera.



La Unidad
- juntos concentrados con
     - una mente
     - un espíritu
- Salmos 133
- La unidad traer el poder de Dios, des unidad traer el poder de Satanas
La unidad entre el grupo de danza es una necesidad, cualquier tensión será muy visible. También Dios nos bendice cuando estamos en la unidad  
- orando juntos en lenguas se pega juntos el grupo bien
 - Sus tiempos de las prácticas es Tiempos serios tambien de adorar al Dios. Y no permitas gente aparte de Su Grupo de dandsadores mover, entrar y salir. cerrar las Puertas Y Tomar El Tiempo muy serio para adorar a Dios Nuestro Santo, y mra la presencia llena la sala 

Amor--
Tuve una visión en la iglesia mientras se sirve junto con todos los demás a participar en la santa comunión (cena) juntos. La esposa del pastor era cantar, y de repente vi una ventana que estaba abierta al cielo y luego me encontré allí en la sala del trono de Dios. Fue uno de esos momentos como apóstol Pablo ha dicho, "en el espíritu". Ya no estaba en la iglesia, pero en el cielo en la sala del trono. Cada persona allí en líneas hombro con hombro frente al trono de Dios. Había demasiados para contarlos. Yo sabía que yo sabía todo lo que me rodea me quiso, lo sentía y me encantó them.We eran todos como uno, un sentido de tales gran unidad. De la misma forma en que el padre y el hijo son como uno, nosotros también éramos todos uno .....
El Señor mostró esto a mí para explicar sobre cómo hemos de "amor" entre sí aquí, "Como uno", así como Jesús dijo "venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. ... "
El amor todo el mundo tiene en el cielo para estar aquí el mismo, sólo esto y nada más entre cada persona. esto es amor reino no es del mundo
Este tipo de unidad es el mejor en el medio del grupo de baile, esto es cuando se ve el poder de Dios fluya realmente
  
Espíritu Santo que guía
Debemos ser sensibles a la dirección del Espíritu Santo y no "hacer nuestras propias cosas" John 15v4-5. Hemos de buscar su voluntad, planes, y la dirección, no la nuestra.



Un asunto espiritual
 a- no miras con ojos naturales a tus danzas
     Miras a EL << Pienas en este: Mat 22:37 & Deut. 6:5
 b- Tienes algo único para dar – de ti mismo – sólo puedes darle este
 c- Cuando le das de ti mismo, Su presencia aparece – no porque usted baila
     Pero porque quien El (Jesus) es



Vestimenta
 - ojos de hombres -
los hombres son estimula por sus ojos. cuando ven a una mujer hermosa caminando por la calle, se observa que siguen buscando después de que ella pasa muchas veces. Y añadir que con una mujer que ha apretados, ropa inmodesta y está bailando. Una mujer así es muy atractivo para los hombres y puede causar un hombre para codiciarla
 - Romanos 14:12-13
 - vestimenta inapropiada  ofende a algunos
 - ropa suelta - siempre ropa modesta

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.