Page 7


EN LA GUERRA 

 Grupo de danzadoras – puede transformar a la primera fila en el ejército de Dios
 Una historia de adoradores verdaderos y lo que Dios hizo por ellos

2Ch 20:15  y dijo: Prestad atención, todo Judá, habitantes de Jerusalén y tú, rey Josafat: así os dice el SEÑOR: "No temáis, ni os acobardéis delante de esta gran multitud, porque la batalla no es vuestra, sino de Dios.
2Ch 20:16  "Descended mañana contra ellos. He aquí ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis en el extremo del valle, frente al desierto de Jeruel.
2Ch 20:17  "No necesitáis pelear en esta batalla; apostaos y estad quietos, y ved la salvación del SEÑOR con vosotros, oh Judá y Jerusalén." No temáis ni os acobardéis; salid mañana al encuentro de ellos porque el SEÑOR está con vosotros.
2Ch 20:18  Y Josafat se inclinó rostro en tierra, y todo Judá y los habitantes de Jerusalén se postraron delante del SEÑOR, adorando al SEÑOR.
2Ch 20:19  Y se levantaron los levitas, de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar al SEÑOR, Dios de Israel, en voz muy alta.
2Ch 20:20  Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa; y cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, confiad en el SEÑOR vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis.
2Ch 20:21  Y habiendo consultado con el pueblo, designó a algunos que cantaran al SEÑOR y a algunos que le alabaran en vestiduras santas, conforme salían delante del ejército y que dijeran: Dad gracias al SEÑOR, porque para siempre es su misericordia.
2Ch 20:22  Y cuando comenzaron a entonar cánticos y alabanzas, el SEÑOR puso emboscadas contra los hijos de Amón, de Moab y del monte Seir, que habían venido contra Judá, y fueron derrotados.
2Ch 20:23  Porque los hijos de Amón y de Moab se levantaron contra los habitantes del monte Seir destruyéndolos completamente, y cuando habían acabado con los habitantes de Seir, cada uno ayudó a destruir a su compañero.
2Ch 20:24  Cuando Judá llegó a la atalaya del desierto, miraron hacia la multitud, y he aquí, sólo había cadáveres tendidos por tierra, ninguno había escapado.
2Ch 20:25  Al llegar Josafat y su pueblo para recoger el botín, hallaron mucho entre ellos, incluyendo mercaderías, vestidos y objetos preciosos que tomaron para sí, más de lo que podían llevar. Y estuvieron tres días recogiendo el botín, pues había mucho.
2Ch 20:26  Al cuarto día se reunieron en el valle de Beraca; porque allí bendijeron al SEÑOR. Por tanto llamaron aquel lugar el Valle de Beraca hasta hoy.
 
El diablo tiembla ante la visión de un verdadero adorador de baile y huye
La presencia del Señor trae su luz, que persigue a cabo la oscuridad. Y si no hay oscuridad, su reino viene (su presencia) y curaciones tenga lugar. Todo lo que es de Dios el bien se pueden encontrar en la presencia del Señor. El enemigo no tiene oportunidad en presencia de un verdadero adorador de Dios

Otro ejemplo del enemigo miedo de la presencia de Dios
 1Sa 4:3  Y vuelto que hubo el pueblo al campamento, los ancianos de Israel dijeron: ¿Por qué nos ha herido hoy Jehová delante de los Filisteos? Traigamos á nosotros de Silo el arca del pacto de Jehová, para que viniendo entre nosotros nos salve de la mano de nuestros enemigos.
THE PRESENCIA DE DIOS ERA EN LA  arca del pacto del SEÑOR
ELLOS SABE SI LA PRESENCIA DE DIOS ESTA CON ELLOS EL ENEMIGO NO PUEDE HACER NADA A ELLOS Y ECHAR AFUERA TODO MALDAD 
EL ENEMIGO SABE EL NO TIENE UN PODER MAS FUERTE QUE DIOS 

 1Sa 4:4  Y envió el pueblo á Silo, y trajeron de allá el arca del pacto de Jehová de los ejércitos, que estaba asentado entre los querubines; y los dos hijos de Eli, Ophni y Phinees, estaban allí con el arca del pacto de Dios.
1Sa 4:5  Y aconteció que, como el arca del pacto de Jehová vino al campo, todo Israel dió grita con tan grande júbilo, que la tierra tembló.
1Sa 4:6  Y cuando los Filisteos oyeron la voz de júbilo, dijeron: ¿Qué voz de gran júbilo es esta en el campo de los Hebreos? Y supieron que el arca de Jehová había venido al campo.
1Sa 4:7  Y los Filisteos tuvieron miedo, porque decían: Ha venido Dios al campo. Y dijeron: ­Ay de nosotros! pues antes de ahora no fué así. 


NOSOTROS MINISTRARMOS A JESUS -
CUANDO NOSOTROS GLORIFICAR DIOS, EL VIENE CON SU PRESENCIA  
DEMIOS SALIR AFUERA Y  LA GENTE RECIBEN LA BENDICIION
JESUS CONQUISTA LA BATALLA

LA MANAFESTACION DE LA PRESENCIA--
TOCAR, SANAR, LIBERTAD, Y BENDECIR A LAS PERSONAS QUE ESTAN MIRANDO LA DANZA 
 LIBERTACIONS DE ENFIRMIDADES SON FACILES  CUANDO LA PRESENCIA DE DIOS VIENE 

 Otro ejemplo:

--DAVID CON UNA PIERDRA              EL ACTUALISO SU FE
--NOSOTROS CON NUESTRAS PIES DANZANDO CON BANDERAS Y OTRO INSTRUMENTOS
  CUANDO NOSOTROS MINISTRAR A JESUS,  --NOSOTROS ACTUALIZAR NUESTRA FE     

1Sa 17:45  Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.
1Sa 17:46  El SEÑOR te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel,
1Sa 17:47  y para que sepa toda esta asamblea que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El os entregará en nuestras manos.
1Sa 17:48  Sucedió que cuando el filisteo se levantó y se fue acercando para enfrentarse a David, éste corrió rápidamente hacia el frente de batalla para enfrentarse al filisteo.
1Sa 17:49  David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al filisteo en la frente. La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro.
1Sa 17:50  Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, e hirió al filisteo y lo mató; mas no había espada en la mano de David.
1Sa 17:51  Entonces David corrió y se puso sobre el filisteo, tomó su espada, la sacó de la vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

Use su fe como David di y verá al Señor sacrificio al enemigo
Adorar a Jesús en el baile - se limpia el aire de actividad malo

He experimentado mientras que el baile, la sanidad por mí mismo, así como los demás.Recuerdo una vez que estaba decidido a bailar para el Señor para un evento especial que fue planeado. Me puse enferma. yo tenía un deseo tan grande de ser obediente y amo al Señor en una danza para él. Así que lo hice la danza y regresado a mi casa hallazgo que no estaba enfermo más


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.