Page 14



Tipos de danzas



La danza con drama
La palabra en movimiento
-          Movimiento del espíritu , no de la mente
-          Habla de una historia en movimiento 

danza proféticaOtra persona dijo que esta bien
       la forma más pura de la danza profética es cuando el ministro expresa el corazón de Dios, a través del baile, interpretando, (actuando o bailando a cabo) una visión, una palabra o impresión dada por el Señor.
No hablamos con nuestros cuerpos a través del lenguaje de la bailarina del movimiento? Podemos contar una historia con nuestros cuerpos, incluso si no hay música en absoluto. Como creyentes llenos del Espíritu, nuestros cuerpos pueden hablar expresiones divinamente inspirados. Podemos llamar a esas cosas a la existencia que no son como si fuesen.
  El Espíritu Santo da inicialmente sólo una pequeña porción de la danza muchas veces en poner un baile juntos para su presentación, si somos fieles a la saqué, él es fiel para darnos el resto, ya veces el resto es cuando en realidad se está bailando eso.
 Ya sea que se ve visiones, sentir a Dios a través de las impresiones, tener sueños o de hecho escuchar su voz, todos ellos son maravillosas maneras de ministrar el corazón de Dios a las personas. Una de las responsabilidades de un líder de adoración es expresar el corazón del hombre al corazón de Dios, así como expresar el corazón de Dios al corazón del hombre, a través de la danza y la música. Un bailarín profética es no sólo para expresar el corazón del hombre a Dios, por medio del culto, sino también para expresar el corazón de Dios (lo que está en su mente por el momento para su pueblo) al corazón del hombre, a través de su lenguaje creativo del movimiento, convirtiéndose así en un instrumento vivo de culto y ministerio.

Personalmente para mí, he visto un montón de visiones en todos los años en lo que el Señor desea para cada baile. Yo simplemente hago lo que he visto en mis visiones junto con el conocimiento impartido en mí cuando sea necesario por el Espíritu Santo para completar todos y cada baile. Si yo digo al Señor: "Yo sólo quiero bailar para ti una buena alabanza" e instante El puso en mi  un depósito de una vision,  de qué y cómo Él quiere que baile. Nunca es como quiero. A veces me da una visión de un nuevo instrumento a utilizar en la danza, y luego me puse a hacerlo .... a veces me dice todo lo que necesito para comprar es en una tienda determinada. y luego viene la paz en su totalidad cuando tengo todo listo para  la danza específica, pero no antes. Antes de esto, siempre existe un manejo para empujarme para hacerlo y para obtener los preparativos para el baile hecho. A veces El quiere yo danzar primero y despues predicar el mismo mensage de la danza  a la iglesia. Visiones para mí vienen en ciertos movimientos que veo y que tengo que hacer, escuchar ciertas canciones en mi cabeza, visiones de colores muchas veces, visiones de lo que la ropa que necesito para usar para la danza, muchas veces haciendo un traje específico sólo para una danza, despues un tiempo , encontrar años después de sacarlo de nuevo- quizá, pero no siempre.Personally for me, I have see a ton of visions over the years in what the Lord would want for each dance. I simply do what I have seen in my visions along with knowledge imparted in me when needed by the Holy Spirit to complete each and every dance. If I say to the Lord "I just want to dance for you a nice praise" instantly He deposits in my what and how He wants he dance. It's never how I want to. Sometimes He gives me a vision for a new instrument to use in the dance, and then i set out to make it....sometimes he tells me all i need to buy is in a certain store. and then the peace comes in its entirety when I have all ready for that specific dance, but not before. Before hand, there is always this drive to do it and to get the preparations for the dance done. Sometimes He has me dance first, then literally preach the message to the church. Visions for me come in certain movements I see that I need to do, hearing certain songs in my head, visions of colors many times, visions of what clothing i need to wear, many times making a specific outfit just for that dance, then finding years later to pull it out again- maybe, but not always.

Para mí este es el único tipo de baile que he hecho, y este es el único tipo que el Señor me pide


danza de agradecimiento
lo que ha hecho Dios por ti últimamente? Supongo que se podría escribir una larga lista si tienes tu dios sabe desde hace algún tiempo. La mayor y más importante es la salvación que los cristianos están muy agradecidos por tener

 danza de alabanza y adoración en general
en muchos casos, el baile, junto con el tiempo de adoración en un servicio de la iglesia puede ser este tipo de danza


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.